Siempre es lindo que nos visites!

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en la tienda online?

Ahora podés comprar sin necesidad de crear una cuenta. Mucho más sencillo! Mirá el paso a paso haciendo click en este video!

Tené en cuenta que, si no creaste una cuenta, vas a tener que completar los datos requeridos cada vez que quieras comprar en nuestra tienda. En cambio, si creás una cuenta, cada vez que compres en la tienda, sólo vas a tener que iniciar sesión, ya que tus datos quedan registrados.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tu pedido lo podés pagar a través de varios medios electrónicos, que podrás seleccionar finalizando el pedido. Una vez finalizada la compra, te enviaremos los datos para que coordines dicho pago con nosotros. El mismo puede ser abonado con Cuenta DNI de Banco Provincia, MODO de Banco Nación o transferencia bancaria.



¿Qué me llega cuando realizo la compra?

Una vez que finalices la compra, te llegará un mail informativo sobre todos los detalles del pedido que realizaste.


¿Cuándo envían mi pedido? 

Una vez acreditado el pago y el envío (en caso de corresponder), se comienza con la preparación del pedido. Generalmente demora entre uno y dos días hábiles, dependiendo de la demanda del momento. Muchas veces, se despachan el mismo día en caso de envío o retiro por nuestro espacio, coordinando previamente día y horario. Si es viable, lo podés retirar el mismo día de tu compra. Recordá que tenés tres (3) horas para abonar el pedido una vez finalizada la compra. Después de ese tiempo la orden se cancela y tenés que volver a realizar el pedido.


¿Hacen envíos a toda la Argentina?

Sí, hacemos envíos a todo el país.


¿Qué formas de envío tienen?

Tenemos varias formas de envío que podrás seleccionar al momento de la compra.

 

ENVÍO LOCAL: Elegí que tus pedidos lleguen a través de un servicio de cadetería con un costo mínimo de $800 para el casco urbano de La Plata y $1400 para alrededores. Dichos montos pueden ser modificado sin previo aviso. Consultá el monto actualizado a alguna zona en particular con anterioridad a la compra. La opción más utilizada en estos momentos es la de envíos personalizados para la zona de La Plata y alrededores. También se pueden retirar pedidos de forma gratuita por nuestro espacio, coordinando día y horario.

 

RESTO DEL PAÍS: Podés elegir entre entrega a domicilio a través de las empresas de correo disponibles o retiro en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.


¿Qué sucede si no hay nadie

en el domicilio para recibir el pedido?

Cada empresa empresa de correo tiene su política de entrega. Generalmente realizan hasta 2 visitas. En caso de no poder entregar el pedido, el mismo vuelve a sucursal o nos consultan que decisión tomar respecto a cada caso. Las devoluciones tienen un costo y es el equivalente al del envío. Te recomendamos consultar la página oficial del correo que hayas elegido para el envío de tu pedido.

 

Si tenés preferencia por determinadas empresas de correo según la zona donde te encontrás, podés consultarnos antes de la compra.


¿Puedo retirar el pedido gratis?

Sí, podés hacerlo de manera gratuita por nuestro espacio.

 

• NUESTRO ESPACIO

[ ] Gratis

[ ] Pesos permitidos: -

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Te enviaremos la dirección al finalizar la compra

[ ] Día y horario: retirás coordinando previamente

[ ] Podemos coordinar y si es posible retirás el pedido el mismo día


¿Hacen envíos locales con costo por cadetería?

Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos con costo a La Plata y alrededores. Tené en cuenta que estos montos pueden sufrir alguna actualización sin previo aviso ya que es un servicio tercerizado. Te recomendamos consultarnos antes de realizar tu pedido.

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $1000

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 1 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: La Plata

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $1600

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 1 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa


¿Los envíos se pagan antes?

Sí. Los envíos se abonan junto con el pedido que realizaste y con el mismo medio de pago.

 

En el caso de seleccionar acordar el envío y pago con nosotros, lo abonás por anticipado a través de depósito o transferencia bancaria. Enviaremos dichos datos por mail o celular.


¿Querés hacernos alguna consulta?

A través de mensaje directo de nuestra cuenta de Instagram @manitasferia https://www.instagram.com/manitasferia


A través de ícono del chat Messenger de Facebook que está en la parte inferior derecha de esta tienda online www.manitasferia.com.ar


Podés escribirnos a nuestro mail manitasferia@gmail.com


También desde el menú CONTACTO de nuestra tienda online, llenando el formulario de contacto con tus datos como se muestra en la imagen de abajo.


En todos los casos, responderemos tu consulta a la brevedad posible.




¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Nuestros productos los realizamos uno a uno, de manera exclusiva y responsable. Cuidamos cada detalle de elaboración hasta la entrega al cliente. En el caso de que el pedido haya sido entregado por terceros (tanto por servicio de cadetería o empresa de correo) y haya sufrido roturas o deterioros en el tránsito, comunícate con nosotros para llegar a un acuerdo dentro de las 24 hs. de haber recibido el pedido. En el caso de acordar el cambio del producto por uno nuevo, de características similares (la mayoría de los productos son diseños únicos), tanto la devolución como el nuevo envío estará a cargo del comprador. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.

En el caso de los productos de indumentaria, observar bien las medidas y las telas, ya que no tienen cambio, ni devolución al ser prendas únicas y exclusivas. En el caso de tener alguna duda comunícate antes de la compra con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

Mi carrito