ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 RETIRÁ GRATIS TU PEDIDO POR NUESTRO ESPACIO

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Les confieso que no me gusta mucho hablar de mí, ni en primera persona. Para quienes no me conocen, mi nombre es Samanta, soy Diseñadora en Comunicación Visual y emprendedora desde siempre… de chiquita hacía agendas artesanales y diseñaba mi propia ropa. Dedicación, esfuerzo y amor son mi naturaleza que se refleja en cada producto que hago. Me gusta hablar de nosotros principalmente porque Gastón, mi esposo, si bien es Ingeniero Civil e Ingeniero en Vías de Comunicación, es una parte fundamental de todos los proyectos y emprendimientos que fuimos construyendo desde hace más de veinticuatro años. Aunque él diga que no! y que yo sea la que diseñe y emprenda…

Mis y nuestros proyectos que forman parte, gran parte diría, de nuestras vidas son los siguientes:


Manitas feria

Comenzamos por el año 2001 con “Manitas -diseños artesanales-” cuando Manitas todavía no era una feria de diseño sino que participaba de ferias en La Plata donde empezaron a ser furor como salida laboral a la cuestión económica del momento. En 2020, diecinueve años después, nos encontramos frente a un nuevo desafío y, con todo el esfuerzo y dedicación que nos caracteriza, creamos nuestra tienda online.

  

El nombre Manitas surgió como referencia a la persona habilidosa para los trabajos manuales... y la verdad que ese concepto nos identificó. En la actualidad Manitas se convirtió en un espacio permanente de diseño donde encontrarás PRODUCTOS EXCLUSIVOS para esos momentos especiales. 100% DISEÑO ARGENTINO ideal para para regalar y regalarte! Sólo de emprendedores, no reventa de productos industrializados de gran escala. ¿Por qué sólo emprendedores? Porque detrás de cada producto hay personas y familias que intervenimos de distinta manera. Porque cuidamos el medio ambiente, reusando y reciclando materiales. Porque hacemos productos con dedicación, pasión y compromiso. Porque pensamos en cada detalle. Porque nuestros productos están llenos de amor y eso se nota.

 

Estos son algunos de los productos exclusivos que hacemos:

☑ Agendas

☑ Anotadores

☑ Cuadernos ecológicos

☑ Organizadores diarios, semanales, mensuales

☑ Sellos y tintas

☑ Tazas

☑ Vasos

☑ Lapiceros

☑ Jarros térmicos

☑ Vinilos decorativo

☑ Pines

☑ Imanes

☑ Llaveros

☑ Remeras exclusivas

❗ Productos personalizados por perdido

 

Gracias por acompañarnos!


¿Cómo comprar?

Hace unos días se actualizó la plataforma de checkout y ahora podés comprar sin necesidad de crear una cuenta. Mucho más sencillo! Mirá el paso a paso haciendo click en este video!


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos varias formas de pago, que podrás seleccionar una vez finalizado el pedido. Podés abonar con Todo Pago, tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, Acordar método de pago. Una vez finalizada la compra, te enviaremos los datos para que coordines dicho pago con nosotros. El mismo puede ser abonado con Cuenta DNI de Banco Provincia, MODO de Banco Nación (habilitando MODO en la app BNA+ podés pagar con QR utilizando todas tus tarjetas de crédito y débito).


Seguimos con tres (3) cuotas sin interés con TODO PAGO!! Podés abonar con tarjetas de débito o crédito hasta 3 cuotas SIN INTERÉS!!! La comisión la absorbemos nosotros, por ende vos no deberías abonar ningún tipo de interés. Caso contrario, comunícate, por favor, con nosotros y resolveremos todo lo que esté a nuestro alcance.


¿Qué me llega cuando realizo la compra?

Te llega un mail 100% informativo sobre todos los detalles de la compra que realizaste.


¿Cuándo envían mi pedido? 

Una vez acreditado el pago y el envío (en caso de corresponder), se comienza con la preparación del pedido. Puede demorar entre 24 y 48 hs hábiles, dependiendo de la demanda del momento. Muchas veces, se despacha el mismo día en caso de envío y se retira en nuestro espacio, con cita previa. Si es viable, podés retirar tu pedido el mismo día de compra. Recordá que tenés tres (3) horas para abonar el pedido una vez finalizada la compra. Después de ese tiempo la orden se cancela y tenés que volver a realizar el pedido.


¿Cómo hacemos los envíos?

Tenemos múltiples formas de envíos que podrás seleccionar al momento de la compra.

 

ENVÍO LOCAL: Podés elegir que tus pedidos lleguen a través de un servicio de cadetería con un cargo mínimo de $450 para el casco urbano de La Plata y $550 para alrededores. Este monto puede ser modificado sin previo aviso ya que es un servicio tercerizado. Podés consultarnos por costos del mismo a alguna zona en particular con anterioridad. La opción más utilizada en estos momentos es la de envíos personalizados para la zona de La Plata y alrededores. También se pueden retirar pedidos de forma gratuita por nuestro espacio coordinando cita previa.

 

ENVÍO AMBA (incluye CABA) INTERIOR y resto de Argentina: Podés elegir entre entrega a domicilio a través de las empresas de correo disponibles o retiro en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.


¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

En el caso de hacer un envío y no encontrar a ninguna persona para recibir el pedido, el correo realiza hasta 2 visitas, si desde la primera no pueden encontrar a la persona tratan de contactarla y coordinar una segunda visita. En caso de no poder entregar el pedido, el mismo vuelve a sucursal o nos consultan que decisión tomar respecto a cada caso. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.

 

Si tenés preferencia por determinadas empresas de correo según la zona donde te encontrás, podés consultarnos antes de la compra.


¿Hacen envíos locales gratuitos?

Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos gratuitos y envíos con costo a La Plata y alrededores:

 

• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $3500

[ ] Envío gratuito

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: $3500

[ ] Zona: La Plata

 

• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $4000

[ ] Envío gratuito

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: $4000

[ ] Zonas: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa

 

• NUESTRO ESPACIO

[ ] Gratis

[ ] Pesos permitidos: -

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Te enviaremos la dirección al finalizar la compra

[ ] Día y horario: retirás con cita previa

[ ] Podemos coordinar y si es posible retirás el pedido el mismo día


¿Hacen envíos locales con costo por cadetería?

Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos con costo a La Plata y alrededores:

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $450

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: La Plata

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $550

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa


¿Los envíos se pagan a parte?

No. Los envíos se abonan junto con el pedido que realizaste y con el mismo medio de pago.

 

En el caso de seleccionar acordar el envío y pago con nosotros, lo abonás por anticipado a través de depósito o transferencia bancaria. Enviaremos dichos datos por mail o celular.


¿Cómo nos pueden contactar?

A través de mensaje directo de nuestra cuenta de Instagram @manitasferia https://www.instagram.com/manitasferia


A través de ícono del chat Messenger de Facebook que está en la parte inferior derecha de esta tienda online www.manitasferia.com.ar


Podés escribirnos a nuestro mail manitasferia@gmail.com


También desde el menú CONTACTO, llenando el formulario de contacto con tus datos.



En todos los casos, responderemos tu consulta a la brevedad posible.

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Nuestros productos los realizamos uno a uno, de manera exclusiva y responsable. Cuidamos cada detalle de elaboración hasta la entrega al cliente. En el caso de que el pedido haya sido entregado por terceros (tanto por servicio de cadetería o empresa de correo) y haya sufrido roturas o deterioros en el tránsito, comunícate con nosotros para llegar a un acuerdo dentro de las 24 hs. de haber recibido el pedido. En el caso de acordar el cambio del producto por uno nuevo, de características similares (la mayoría de los productos son diseños únicos), tanto la devolución como el nuevo envío estará a cargo del comprador. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.

En el caso de los productos de indumentaria, observar bien las medidas y las telas, ya que no tienen cambio, ni devolución al ser prendas únicas y exclusivas. En el caso de tener alguna duda comunícate antes de la compra con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

Mi carrito