¡QUÉ LINDO QUE ESTÉS DE VUELTA! 😍
Ahora podés comprar sin necesidad de crear una cuenta. Mucho más sencillo! Mirá el paso a paso haciendo click en este video!
Tené en cuenta que, si no creaste una cuenta, vas a tener que completar los datos requeridos cada vez que quieras comprar en nuestra tienda. En cambio, si creás una cuenta, cada vez que compres en la tienda, sólo vas a tener que iniciar sesión, ya que tus datos quedan registrados.
Tu pedido lo podés pagar a través de varios medios electrónicos, que podrás seleccionar finalizando el pedido. Una vez finalizada la compra, te enviaremos los datos para que coordines dicho pago con nosotros. El mismo puede ser abonado con Cuenta DNI de Banco Provincia, MODO de Banco Nación o transferencia bancaria.
Una vez que finalices la compra, te llegará un mail informativo sobre todos los detalles del pedido que realizaste.
Una vez acreditado el pago y el envío (en caso de corresponder), se comienza con la preparación del pedido. Generalmente demora entre uno y dos días hábiles, dependiendo de la demanda del momento. Muchas veces, se despachan el mismo día en caso de envío o retiro por nuestro espacio, coordinando previamente día y horario. Si es viable, lo podés retirar el mismo día de tu compra. Recordá que tenés tres (3) horas para abonar el pedido una vez finalizada la compra. Después de ese tiempo la orden se cancela y tenés que volver a realizar el pedido.
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Tenemos varias formas de envío que podrás seleccionar al momento de la compra.
ENVÍO LOCAL: Elegí que tus pedidos lleguen a través de un servicio de cadetería, tanto para el casco urbano de La Plata y alrededores, Berisso y Ensenada. Podés consultarnos el costo del envío con anterioridad a la compra. También se pueden retirar pedidos de forma gratuita por nuestro espacio, coordinando día y horario.
RESTO DEL PAÍS: Al hacer clic en el producto, podés calcular en el momento el costo del envío ingresando tu código postal. Y seleccionar entre las diferentes empresas de correo (Andreani, Oca o Correo Argentino) y elegir entre Envío a domicilio o Retirar en sucursal del correo más cercana a tu domicilio.
Si tenés preferencia por determinadas empresas de correo según la zona donde te encontrás, podés consultarnos antes de la compra.
Cada empresa empresa de correo tiene su política de entrega. Generalmente realizan hasta 2 visitas. En caso de no poder entregar el pedido, el mismo vuelve a sucursal o nos consultan que decisión tomar respecto a cada caso. Las devoluciones tienen un costo y es el equivalente al del envío. Te recomendamos consultar la página oficial del correo que hayas elegido para el envío de tu pedido para más detalles.
Sí, podés hacerlo de manera gratuita por nuestro espacio.
• NUESTRO ESPACIO
[ ] Gratis
[ ] Pesos permitidos: -
[ ] Precio mínimo de compra: No
[ ] Te enviaremos la dirección al finalizar la compra
[ ] Día y horario: retirás coordinando previamente
[ ] Podemos coordinar y si es posible retirás el pedido el mismo día
Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos con costo a La Plata y alrededores. Estos montos pueden sufrir alguna actualización sin previo aviso ya que es un servicio tercerizado. Te recomendamos consultarnos antes de realizar tu pedido.
• CADETERÍA
[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)
[ ] Costo: Consultar
[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 1 kg
[ ] Precio mínimo de compra: No
[ ] Zona: La Plata
• CADETERÍA
[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)
[ ] Costo: Consultar
[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 1 kg
[ ] Precio mínimo de compra: No
[ ] Zona: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa
Sí. Los envíos se abonan junto con el pedido que realizaste y con el mismo medio de pago.
En el caso de seleccionar acordar el envío y pago con nosotros, lo abonás por anticipado a través de depósito o transferencia bancaria. Enviaremos dichos datos por mail o celular.
A través de mensaje directo de nuestra cuenta de Instagram @manitasferia https://www.instagram.com/manitasferia
A través de ícono del chat Messenger de Facebook que está en la parte inferior derecha de esta tienda online www.manitasferia.com.ar
Podés escribirnos a nuestro mail manitasferia@gmail.com
También desde el menú CONTACTO de nuestra tienda online, llenando el formulario de contacto con tus datos como se muestra en la imagen de abajo.
En todos los casos, responderemos tu consulta a la brevedad posible.
Nuestros productos los realizamos uno a uno, de manera exclusiva y responsable. Cuidamos cada detalle de elaboración hasta la entrega al cliente. En el caso de que el pedido haya sido entregado por terceros (tanto por servicio de cadetería o empresa de correo) y haya sufrido roturas o deterioros en el tránsito, comunícate con nosotros para llegar a un acuerdo dentro de las 24 hs. de haber recibido el pedido. En el caso de acordar el cambio del producto por uno nuevo, de características similares (la mayoría de los productos son diseños únicos), tanto la devolución como el nuevo envío estará a cargo del comprador. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.
En el caso de los productos de indumentaria, observar bien las medidas y las telas, ya que no tienen cambio, ni devolución al ser prendas únicas y exclusivas. En el caso de tener alguna duda comunícate antes de la compra con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.