¡QUÉ LINDO QUE ESTÉS DE VUELTA! 😍

Hay algo más lindo que personalizar tus regalos?


Realmente ¿¡Hay algo más lindo que personalizar tus regalos?!

🙄🤔🤭😍


Posiblemente la respuesta pueda ser variada, sin embargo, si estás leyendo esto, ya sabemos que no hay nada más lindo que personalizar tus regalos!! Pensar en la persona a quien se lo vas a regalar, creando y disfrutando es lo más lindo que podemos hacer... Tienen eso que muchas veces no se puede explicar con palabras 💝😍💥💘


Los kits de sellos y tintas son ideales para darle ese toque mágico 💖 y empezar a preparar tus propias tarjetas, stickers, cierrabolsas, decorar tus cuadernos, organizadores, agendas, papeles de regalos, personalizar los packagings de tu emprendimiento que los hacen únicos. Y todo lo que se te ocurra!


Podés usarlos con los kits de tintas al agua e indeleble. Disponemos de dos (2) tipos de tintas y almohadillas para sellos: tintas al agua y almohadillas de goma, para sellar sobre papel, cartulinas, cartón y tinta indeleble, diluyente y almohadilla de fieltro, para sellar distintas superficies como plástico, cerámica, metal, cuero y tela, entre otras, que no sufran lavados, refregados y temperaturas altas para evitar que la estampa pierda intensidad. También sirven para sellar cartón, generando un negro más intenso y secado rápido.


En nuestra tienda online vas a encontrar todos los productos exclusivos para hacer tu magia 💫👇🏼

https://www.manitasferia.com.ar/ponte-rey-sellos-y-tintas



Nosotros también amamos hacer magia!

Y podemos estar todo el día sellando y sellando sin parar! 🤩


Compartimos este reel que hicimos para vos!

👇🏼

https://www.instagram.com/reel/CUzu7aDgdf4/?utm_medium=copy_link

Mi carrito