Experimentá todos tus sentidos con la nueva línea de productos Fragancias de autor y disfruta una experiencia sensorial completa.
Nuestra conexión con la naturaleza y la pasión por los detalles, nos inspiró a seleccionar la mejor combinación de blends que componen cada fragancia. Para que transformes tu espacio en un lugar lleno de creatividad, conexión y relajación a través de un permanente y delicado perfume que despierta todos tus sentidos día a día.
Las propuestas son Rocíos concentrados textiles, de 50 cc y 10 cc (pack de muestras de las cuatro fragancias) y Difusores aromáticos, de 10 cc.
Vas a poder elegir las siguientes permanentes y delicadas fragancias:
1. Cítrico Fresco: Té verde y cedrón.
2. Cítrico Especiado: Naranja Pimienta.
3. Dulce Fresco: Té verde y pepino.
4. Dulce Especiado: Té negro, moras y canela.
Los Rocíos concentrados textiles se pueden aplicar sobre todo tipo de superficies textiles.
AUTO
Rociar a una distancia de 25 a 30 cm en todos los sectores forrados en tela, como techo, paneles de puertas y tapizados. También podes hacerlo debajo de las alfombras de goma, preferentemente después del lavado y aspirado.
AMBIENTES y SILLONES
Rociar sobre sillones, banquetas y sillas forradas en tela, almohadones, mantas y caminos de tela. Para lograr una experiencia sensorial completa, rociar en cortinas y otras superficies textiles del ambiente.
ROPA
Rociar directamente sobre cada prenda, preferentemente cuando estén en el placar, a una distancia entre 25 y 30 cm. No es necesario rociar y planchar la ropa para fijar la fragancia.
CAMA
Rociar sobre sábanas, almohadas, cobertores y/o edredones. Para lograr un ambiente completo de sensaciones, utilizá el rocío concentrado en cortinas, alfombras y ropa de cama.
Difusores aromáticos
¿DÓNDE UBICARLOS?
AUTO
¡Hacé que cada viaje sea más placentero!
Podés colgarlo en el espejo retrovisor si no dificulta la visual, apoyacabezas o difusores de aire, siempre que no obstruya su funcionamiento.
AMBIENTES
¡Trasformá tu espacio!
Apoyado sobre una mesa, repisa, biblioteca, placar o algún rinconcito de tu lugar preferido.