¡QUÉ LINDO QUE ESTÉS DE VUELTA! 😍

Cápsula I - Experiencias que se entrelazan


¿Cómo surgen?


Generalmente cuando vemos "la vidriera" en el feed de una cuenta, como es el caso de nuestras cuentas de Instagram @manitasferia @ideas_personalizadas @milidiuono @milagrosdiuono.desing, si bien nos transmiten sensaciones, muchas veces se desconocen las tomas de decisiones que hay detrás de esa vidriera. Por eso, queremos aprovechar este momento para contarte cómo surge esta nueva propuesta que venimos desarrollando desde hace varios meses.


A partir de ver un video de mi colega diseñadora Mili de @milagrosdiuono.desing publicado en sus redes, nació la idea de trabajar de manera colectiva. Se podía observar una propuesta de ilustraciones con rasgos particulares, realizada con materiales naturales… (Pueden verlo en este link).


Fue algo así como amor a primera vista! Así que nos contactamos de inmediato y es acá donde comienza esta aventura! Empezamos a recorrer un camino lleno de ideas y crear nuevas propuestas para vos, antes de llegar al producto final. Para nosotras es muy importante que sea "la propuesta" y no la primera que se nos ocurra. 


Mientras que Mili realizaba varias temáticas de ilustraciones y compartía datos de sus proveedores, Sam de @manitasferia e @ideas_personalizadas, por su lado proponía toda su experiencia en materiales, técnicas, productos y presentación. Así empezamos a entrelazar nuestras experiencias! Nos tomamos un tiempo para poner en claro que estábamos dispuestas a hacer y qué cosas No eran negociables.


Una vez que atravesamos esa etapa, priorizamos a las propuestas que queríamos presentarte. Como verás, ya te anticipamos que vamos a desarrollar varias propuestas pensadas para vos! Siempre con la premisa que sean hechas con materiales nobles y técnicas donde muestren sus diferentes texturas.


Investigamos y experimentamos sobre nuevos materiales para lograr detalles únicos. Esto es una de las cosas que más nos gusta, el método "prueba y error". Estamos convencidas de que las mejores propuestas se logran con el trabajo compartido. Donde cada una aporta sus experiencias, sus ideas, sus bagajes, sus aciertos y sus desaciertos… Les aseguramos que en este camino fueron muchos! ¡De ello se aprende y se aprende muchísimo! Nos hace buscar nuevos puntos de vista y nuevas alternativas.


Ahora, imagínense lo que fue todo ese intercambio entre dos colegas que hacía mucho que no se veían y que se redescubrieron emprendedoras, detallistas (súper) y con muchas ganas de trabajar para vos! 


Gracias por leernos y llegar hasta acá!

Esperamos que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotras 😘


Sam y Mili.



Te compartimos los productos que integran esta Cápsula I Experiencias que se entrelazan 👇




Mi carrito