ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 RETIRÁ GRATIS TU PEDIDO POR NUESTRO ESPACIO

Nuestro espacio

Entre tanto camino recorrido, nos pareció un buen momento para contarles un poco nuestra historia. Comenzamos por el año 2001 con “Manitas -diseños artesanales-” cuando Manitas todavía no era una feria de diseño sino que participaba de ferias en La Plata donde empezaron a ser furor como salida laboral a la cuestión económica del momento. El nombre Manitas surgió como referencia a la persona habilidosa para los trabajos manuales... y la verdad que ese concepto nos identificó.


Desde 2013 hasta 2016, organizamos distintas ferias itinerantes. Muchas de ellas con diferentes temáticas, donde podías disfrutar de buena música, sorteos, vouchers de descuento y un mucha variedad de puestos con productos diferentes.


A principios de 2017, reinventamos nuestro espacio y Manitas Feria se convirtió en un espacio permanente de diseño, donde encontrarás ⭐ PRODUCTOS EXCLUSIVOS ♥ 100% DISEÑO ARGENTINO. Para esos momentos especiales, ideal para para regalar y regalarte! Sólo de emprendedores, no reventa de productos industrializados de gran escala.


¿Por qué sólo emprendedores? Porque detrás de cada producto hay personas y familias que intervenimos de distinta manera. Porque cuidamos el medio ambiente, reusando y reciclando materiales. Porque hacemos productos con dedicación, pasión y compromiso. Porque pensamos en cada detalle. Porque nuestros productos están llenos de amor y eso se nota.

Mi carrito